Maqueda y Román Instalaciones
Nuestra misión es tratar a todos nuestros clientes, con el tiempo, la atención y el detalle que se merece para que su proyecto sea un éxito. Un cliente feliz y una referencia exitosa es la meta de nuestra familia y de nuestro negocio.

Plaza Conde de Toreno, 2 - Local 3
28015 MADRID
Teléfono: 91 547 65 27

info@maquedayroman.es

Maqueda y Román – Instalaciones | Más de 90 años ofreciendo servicios de fontanería en Madrid
15287
page,page-id-15287,page-child,parent-pageid-15127,page-template,page-template-full_width-php,ajax_leftright,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Fontanería en Madrid

Servicios de fontanería en Madrid desde hace más de 100 años.

Instalación y reparación de todo tipo de tareas de fontanería y saneamiento y distribución de agua.

Trabajos tanto de interior como de exterior en jardines y piscinas.

Ya sea un particular o una empresa en Maqueda y Román le ofreceremos la solución correcta con la máxima calidad y garantía. Más de 100 años de experiencia nos avalan.

Fontanería particular o industrial, nos adaptamos a cualquier proyecto por pequeño o grande que sea.

Servicios de fontanería en Madrid.

  • Fontanería del hogar

    Fontanería del hogar

    Atendemos cualquier emergencia en la instalación doméstica de agua. Atascos, desagües interiores, fugas, tuberías empotradas, etc.

  • Baños y Cocinas

    Baños y Cocinas

    Actuamos en la reforma de tu baño o cocina mediante cambio completo de tuberías viejas de agua, desagües e instalaciones eléctricas que sean necesarias en la reforma.

  • Comunidades de vecinos

    Comunidades de vecinos

    Trabajamos con comunidades de vecinos ofreciendo un servicio integral de instalación y mantenimiento de la comunidad y zonas comunes. Jardines, Piscinas, etc.

  • Griferias y Cisternas

    Griferias y Cisternas

    Suministramos e instalamos la grifería y cisternas de tu baño o cocina. Productos de las mejores marcas y cuidado diseño.

  • Piscinas

    Piscinas

    Maquinaria y canalizaciones para tu piscina. Hacemos la instalación de la maquinaria de tu pisicina, también nos encargamos de la iluminación de tu piscina o jardín. Somos especialistas en iluminación exterior.

  • Canalizaciones

    Canalizaciones

    La instalación de la canalización es más importante de lo que la gente se cree, la utilización de materiales de calidad y un estudio de accesibilidad a la instalación es fundamental para evitar costes en futuras reparaciones o mantenimientos.

Tratamientos de agua y descalcificación

DESCALCIFICACIÓN

Ofrecemos una gran variedad de descalcificadores y maquinaria para el tratamiento del agua tanto para uso doméstico como para uso industrial. Nos adaptamos a cualquier cliente y tamaño del proyecto.

Los descalcificadores se instalan en la entrada de agua del edificio o del domicilio y ofrece una reducción de cal que llega a nuestros hogares alargando la vida de lavadoras y lavavajillas así como mejorando la piel en las duchas o baños diarios.

Osmosis inversa

Agua mineral en su hogar sin necesidad de ir al súper.

Ahorre e invierta en salud con la instalación del sistema de Osmosis Inversa. Éste sistema elimina hasta el 95% de las impurezas del agua permitiendo así disponer de un agua de máxima calidad y frescura para el consumo diario y cocinar con las máximas garantías.

tratamiento-agua-madrid-2

Solicita presupuesto para cualquier servicio de fontanería